23 may 2018

Sobre este blog

Mi nombre es Joaquín, y me dicen "Zaba".
It's-a-me! Zaba! 2016

Vivo en Buenos Aires, Argentina, donde cada año se lleva a cabo la Feria Internacional del Libro.

Cada año voy, y desde 2017 que decidí darle un objetivo a la feria, más allá de ir a comprar libros, porque para comprar libros, es mucho más simple ir en otro momento del año a una librería más cercana.
Con Sebas G. Mouret "el coleccionista de mundos", 2017

Voy a la feria con el objetivo de asistir a charlas, conocer personalidades de la literatura...
...y lo que da nacimiento a este blog, conseguir las firmas de los autores en sus libros.
Con Andrea Ferrari(centro) y Mario Méndez(derecha).
(a la izquierda, yo) 2017

Actualmente tengo una hermosa torre de libros autografiados, muchos de los cuales aún no he leído y también de autores que hasta ese momento no había conocido.
Sí, podría decirse que colecciono libros firmados.
2018

Mi objetivo es leer esos libros y reseñarlos en este blog, y así compartir las lecturas en lugar de sólo disfrutarlas yo mismo.

¿El desafío? 45 lecturas, 45 reseñas, antes de la próxima Feria en 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario