28 feb 2019

“Claroscuro, no me enRedes” de Josefina M. Caprile de García

I don't like to talk shit*, pero este libro no me gustó. Para nada.
*en inglés "no me gusta hablar mal de...", lo digo así porque usar la palabrota en cierto modo me permite desahogar mi disgusto con este libro
La intención del libro es una muy noble, eso no lo niego y lo resalto: es necesario ser prudente en Internet, pero la forma en que intenta presentarlo la historia es muy forzada, y hacia el final resulta tan rebuscado que suena más a reto y sermón que moraleja y enseñanza.
La autora, en una visita a la biblioteca del colegio Buen Ayre
(foto de la página de dicho colegio, recorte)
Josefina, gracias por haber escrito el libro y por la dedicatoria llena de confianza (estoy estudiando para la licenciatura en Cs. biológicas, de ahí "al futuro gran biólogo"), y realmente me disculpo por así hablar tanto mal de tu obra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario